Nuestra marca nace en el 2012 en Medellín, Colombia, como una propuesta nueva para el mercado local del país, con una filosofía basada en crear productos atemporales, que no pasan de moda y que invitan a las personas a disfrutar la luz de los espacios de una mejor manera.
Nuestra especialidad es el diseño de lámparas decorativas para espacios residenciales e institucionales. Durante nuestro proceso de diseño no tenemos una fuente única de inspiración, amamos la naturaleza, el mar y el color. Siempre tenemos presente el análisis de los 4 momentos en que usamos la luz natural: el amanecer, el día, el atardecer y la noche, cuando la luz natural ya no está y es entonces cuando cobran vida nuestras lámparas. Con esto, buscamos establecer cómo nos relacionamos con la luz de nuestros espacios y los objetos que habitan en ellos. Nuestro propósito es que, a través de nuestras lámparas, puedas equilibrar la luz de tus espacios, encontrando bienestar y balance para el disfrute y la creación de momentos memorables.
Somos una marca de diseño colombiana y rendimos tributo al resaltar nuestras raíces, mezclando colores, materiales, técnicas artesanales y texturas, logrando un estilo que se enmarca entre lo tradicional y lo contemporáneo. Nuestra misión es crear productos que cuenten historias y se hereden entre generaciones, prolongando si vida útil. Resonamos con la frase ”el buen diseño es para toda la vida” y esperamos que nuestros diseños permanezcan en tu familia por muchas años.